1 de enero de 2009

Feliz Año 2009

Jueves, 01 de enero.

Terminó el 2008. Por suerte o por desgracia, se marchó el 2008. Ha sido un año en el que día a día, sin descanso, hemos intentado acercarles aquellas noticias que considerábamos podían resultar de interés para los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Hemos llegado, incluso, a otras partes del planeta, desde donde nos siguen a diario. Nos han comentado algunos agüimenses que viven fuera, algunos descendientes de agüimenses y también aquellos que sienten Agüimes, que a través de este blog, se sentían más cerca de nosotros. Gracias.
Deseamos agradecer la colaboración que nos prestan todas aquellas instituciones, colectivos, clubes, centros educativos, asociaciones y particulares. Nos envían muchísimas noticias y comunicados que, de otra forma, sería casi imposible que nos hiciéramos eco de las mismas.
Esperamos que en este nuevo año que empieza, podamos seguir en contacto con ustedes. Será con noticias más o menos agradables para unos y otros. Pero serán, en definitiva, las noticias que afecten a nuestro municipio.
A todos y a todas, gracias y feliz 2009.