24 de agosto de 2009

Leticia Romero, campeona del Torneo BAM con la selección española U14

Lunes, 24 de agosto.

La jugadora agüimense Leticia Romero ha conseguido, en su primera cita internacional con la selección española U14, proclamarse Campeona del prestigioso Torneo BAM, disputado en Eslovenia.
La final enfrentaba a España con Croacia, a quien el combinado nacional venció por 110-38, con lo que el equipo dirigido por el seleccionador Leocadio Pérez, terminaba invicto su participación en este torneo.
En lo que se refiere a la jugadora de nuestro municipio, Leticia Romero acaparó, además, los premios de Mejor Base, MVP y Máxima Encestadora del Torneo.
De esta manera, la jugadora formada en las filas del C.B. Ntra. Sra. del Rosario y, actualmente, en las filas del C.B. Gran Canaria La Caja de Canarias, continúa en la senda de los éxitos, ya que el título de Campeona del Torneo BAM se suma al de Campeona de España con la selección canaria y Campeona de España Infantil y Cadete, con el club grancanario.
Fotografía: A la izquierda, Leticia Romero sostiene el trofeo que acredita a España como Campeona del Torneo Bam. A la derecha, la también jugadora del C.B. Gran Canaria La Caja de Canarias, Zenaida Pérez. (http://www.cbislascanarias.com/)