26 de agosto de 2009

El Hotel Rural Casa de Los Camellos ofrecerá mini cursos de cocina tradicional canaria a sus clientes

Miércoles, 26 de agosto.

Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa), en su línea de mantenerse fiel a la promoción y divulgación de los productos canarios en la cocina, pone en marcha, en colaboración con varios touroperadores, una serie de mini cursos para sus visitantes, en el Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos de Agüimes.
Los cursos se impartirán todos los jueves y viernes, en horario de tarde y, a los mismos, tendrán acceso los clientes que lo deseen, previa inscripción.
El Chef Cristo Sánchez, Jefe de Cocina del Restaurante Oroval del Hotel Escuela Rural Casa de Los Camellos, gran conocedor del producto autóctono, será el encargado de mostrar a los participantes la elaboración sencilla, pero de calidad, de nuestra cocina más tradicional, sin duda el mejor recuerdo para el visitante.
En esta primera etapa, como motor de arranque, se realizarán tres mini cursos para la elaboración, y no podía ser de otra manera, del mojo verde, el mojo rojo y las papas arrugadas, pero es intención de Hecansa ir ampliando la temática de los cursos, así como la de hacer llegar a los lugares de origen de nuestros clientes las nuevas recetas que se vayan elaborando.
Fotografía: El Chef Cristo Sánchez, en una imagen de archivo.