1 de octubre de 2009

Gran Canaria se impuso a La Palma en la luchada a beneficio de la Cruz Roja de Vecindario

Jueves, 01 de octubre.

La familia de la lucha canaria en Gran Canaria arropó al colectivo de la Cruz Roja en la luchada celebrada, el pasado viernes, en el Terrero Municipal del Cruce de Arinaga, convocada en beneficio de la gran labor desarrollada por la Asamblea Local de Santa Lucía.
La venta de entradas, lo recaudado en la rifa y lo aportado por los luchadores tras recoger el reconocimiento del público, permitirá que una temporada más los voluntarios de Cruz Roja estén presentes en los terreros de la zona.
En el apartado deportivo, se impuso la selección de Gran Canaria, que lideraba Juan Espino "Trota II", por 12-10 sobre la de La Palma, comandada por Ricardo Rodríguez "Medianito IV".
En el enfrentamiento entre los dos puntales, resultó levemente lesionado el visitante y se vio obligado a levantar la mano de su contrario cuando tenía la primera agarrada a su favor.
Junto a Espino quedó en pie Cristóbal Suárez. Juan venía de darle las dos seguidas a Mauro Díaz y Ruymán Montañez, mientras que Cristóbal hacía, previamente, lo propio sobre José Esteban Pérez.
Además del citado puntal grancanario, aportó también dos puntos a la victoria local el bregador juvenil Beneharo Hernández, tras imponerse a Alejandro Afonso y a Santiago Rodríguez. Por el bando visitante, sumaron dos puntos Iván Luis y Kevin Acosta.
Fotografía: Raquel Perdomo (http://www.luchagrancanaria/).