Flick Canarias y Vema refrendan su firme apuesta por una joven promesa del windsurf mundial, Philip Köster, firmando, recientemente, la renovación del acuerdo que les une al deportista, una relación que se aisenta con el paso de los años.
Pese a los tiempos que corren, donde cualquier contrato de patrocinio se complica, la casa concesionaria de Mercedes Benz, Flick Canarias, y Vema, agente autorizado en la provincia de Las Palmas, demuestran que la confianza que depositaron con el joven windsurfista en 2007 no era efímera. Ambas entidades siguen creyendo que, en poco tiempo, Philip Köster pasará de ser una joven promesa emergente, a convertirse en referente mundial en uno de los deportes más radicales del planeta.
Philip Köster, de origen alemán, pero afincado en la Playa de Vargas desde hace años, es uno de los más contrastados talentos con los que cuenta el windsurf en las islas, como prueban sus últimos resultados.
Destacar las primeras posiciones obtenidas en el Red Bull Big Days y en el Festival de Olas de Vargas, así como el título mundial junior que logró el pasado año dentro de la modalidad de olas, y la victoria en la gran final de olas del Gran Canaria Grand Slam 2009, en Pozo Izquierdo.
Fotografía: Imagen de archivo.