24 de enero de 2010

Todos con Yohara en "Fama, ¡a bailar!"

Domingo, 24 de enero.

Tras meses de esfuerzos y desvelos, la agüimense, y residente en Vecindario, Yohara Sánchez se lo juega todo en la gran final de la tercera edición de "Fama, ¡a bailar!", que la cadena Cuatro emitirá esta noche, a partir de las 20.30 horas, y en la que los espectadores proclamarán con sus votos al ganador, que se llevará una beca de 30.000 euros para estudios de danza.
Paula Vázquez será la anfitriona de la gran fiesta final de "Fama, ¡a bailar!", en la que se podrá vivir la emoción y la tensión de los bailarines. Habrá además coreografías y actuaciones musicales, como la de David Bustamante, que interpretará, por primera vez en televisión, un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, "Universo de todo", dedicado a su hija Daniela.
La final de la tercera edición de "Fama, ¡a bailar!" estará amenizada también por los musicales "Fiebre del sábado noche" y "Chicago", y habrá espacio para recordar la catástrofe de Haití. El DJ Carlos Jean, que encabeza la iniciativa "Mezclando por Haití", con la que se recaudan fondos para ayudar a los afectados por el terremoto, pinchará el tema "La alianza".
Paula Vázquez estará acompañada por los profesores de la Escuela de Baile, que demostrarán sus conocimientos sobre el escenario. Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratungue y Pau Vázquez protagonizarán también la gran noche de "Fama".
Los familiares y amigos de Yohara han llevado a cabo, durante estos días, una serie de movilizaciones de cara a recabar el apoyo de todos en favor de la joven, y que finalizaba ayer con una caravana de coches que recorrió el Sureste de la isla.
Para votar por Yohara, habrá que llamar al 905445566, o bien, enviar un SMS al 27422, con la palabra GANAR YOHARA.