El pasado 28 de marzo, la Clínica Veterinaria Vecindario, ubicada en la calle Primero de Mayo nº 11 de esta localidad, celebró su segundo aniversario, consiguiendo en este tiempo, convertirse en un centro de referncia en el sector, no sólo en la Comarca del Sureste, sino en buena parte de la isla.
Los propietarios de los animales que acuden a la Clínica Veterinaria Vecindario no tienen que preocuparse por nada, ya que el centro dispone de la más avanzada tecnología para el tratamiento de cualquier patología.
Los veterinarios Marta Quintana (propietaria de la clínica) y Carlos Armas, ambos de dilatada experiencia, junto a la auxiliar veterinaria Ana María Román, transmiten la máxima confianza y cariño a los propietarios y animales, y están totalmente capacitados para afrontar cualquier intervención médica.
Además, la Clínica Veterinaria Vecindario es el primer centro en Canarias que dispone de un espacio de rehabilitación y fisioterapia para los animales que sufran problemas musculares o artrosis, realizando las sesiones en la piscina acondicionada para ello.
Entre los servicios que se ofrecen, cuentan con área de hospitalización, ecografía, rayos x digital, laboratorio de análisis, cirugía general, traumatología, cardiología y peluquería canina y felina, atendida por Mari Ramírez.
En la Boutique Animal, por su parte, se cuenta con las mejores marcas en piensos y accesorios de primera calidad, pudiendo ser además asesorado por personal especializado.
Fotografía: De izquierda a derecha, la auxiliar veterinaria, Ana María Román, los veterinarios Carlos Armas y Marta Quintana, y la peluquera, Mari Ramírez, junto a Linda, una preciosa labradora.