25 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Agüimes y Cáritas preparan una Gala Solidaria con grandes artistas

Domingo, 25 de abril.

Esta semana tuvo lugar la primera reunión de coordinación para organizar la Gala Solidaria que se celebrará el viernes 11 de junio, en beneficio de Cáritas de Agüimes.
Varias concejalías del Ayuntamiento de Agüimes vienen trabajando coordinadamente, desde hace tiempo, con Cáritas de Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Arinaga, en campañas de recogida de fondos para facilitar la labor de esta organización.
En esta Gala Solidaria, que se desarrollará en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, se contará con las actuaciones de Ramón del Castillo, Servando y Panchita (En clave de Ja), Salvador Santana, el timplista Germán López, Antoñita la de Aguatona, el Ballet Sensación y Pepe Benavente, en un acto que será presentado por Ibán Padrón, de Nueve Televisión.
Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, en la Oficina municipal del Cruce de Arinaga, en las casas de cultura y locales sociales del municipio y en Cáritas Parroquiales de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga. Para las personas que deseen colaborar y no puedan acudir a esta Gala Solidaria, existen las denominadas entradas de Fila Cero, al precio de 5 euros.
El dinero recaudado en este evento, que se celebrará el viernes 11 de junio, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, se destinará a las Cáritas de Agüimes para que pueda seguir desarrollando los distintos proyectos de ayuda a las personas del municipio que, en estos momentos, están pasando por dificultades económicas.