26 de mayo de 2010

Aenaga comienza mañana el proceso electoral para elegir su nueva junta directiva

Miércoles, 26 de mayo.

Triángulo Digital
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) abrirá mañana el proceso electoral para la constitución de su nueva junta directiva.
Aenaga tiene previsto celebrar su asamblea general ordinaria mañana jueves, 27 de mayo, a las 18.15 horas, en el Centro de Innovación y Actualización Tecnológica de Canarias (CIATEC), ubicado en la calle Añepa esquina con Tigotán, s/n, en el Polígono Industrial de Arinaga.
En el orden del día se incluye la apertura del proceso electoral, una vez que la junta directiva que preside Agustín Hidalgo (en la imagen) está próxima a la finalización de su etapa de gestión.
Desde el preciso instante en que se nombre la comisión electoral, dará comienzo el periodo de elecciones, que culminará con la proclamación de la nueva junta directiva de Aenaga, tras pasar por las urnas en asamblea extraordinaria el próximo 30 de junio.
En el orden del día de la citada asamblea están contemplados, entre otros asuntos, la lectura y aprobación del informe de gestión y del balance de situación y de cifras del pasado ejercicio, la presentación del presupuesto para este año 2010 y la presentación ante los miembros de la asamblea de la edición 2010 de la Guía de la Zona Industrial, que se encuentra actualmente en proceso de impresión y que Aenaga distribuye entre sus asociados y clientes.