23 de mayo de 2010

Pepa Aurora presenta el libro "Historia de una flor" en la Sala Ambito Cultural de El Corte Inglés

Domingo, 23 de mayo.

La escritora agüimense Pepa Aurora presentará mañana, a partir de las 20.00 horas, en la Sala Ambito Cultural de El Corte Inglés, en la Avenida Mesa y López, 15, en Las Palmas de Gran Canaria, el primer título de la Colección Caracola Anroart, "Historia de una flor".
En "Historia de una flor", Pepa Aurora nos habla del tajinaste y de cómo esta planta tiene un color distinto en cada isla.
Josefa Aurora Rodríguez Silvera, Pepa Aurora, nació en Agüimes y se crió en Ingenio. De profesión maestra, ha dedicado más de treinta años a llevar el cuento y la poesía a los niños. Ha trabajado en diferentes proyectos pedagógicos y es autora de numerosos títulos de narrativa infantil y juvenil por los que ha recibido numerosos premios, además de tener publicados numerosos poemas en los libros de texto de Santillana Primaria.
Entre sus obras, encontramos, entre otros, los títulos "Millo tierno", "Papá Teide", "Cuentos de misterio, brujas y miedos en un país sin luz", "La isla de las ardillas" y "Los coquitos de mi Ingenio".
Fotografía: La escritora Pepa Aurora, durante una reciente participación en el programa "La Plaza de la Iglesia" de Radio Agüimes Onda Libre.