31 de mayo de 2010

La mejor cocina, a partir de mañana, en las nuevas jornadas gastronómicas de La Farola y Nelson

Lunes, 31 de mayo.

A partir de mañana, el Restaurante Marisquería La Farola, en la Playa de Arinaga, celebrará las XXIV Jornadas de los Arroces y, en esta ocasión, se le dará protagonismo a los arroces de los cinco continentes, con énfasis en los españoles.
Su responsable, Antonio Ramos, ha preparado una oferta exquisita e innovadora que no hay que perderse, por ser un placer para los sentidos y una forma de cultura gastronómica que enriquece.
Con cuatro décadas de experiencia profesional, y acompañado de su equipo de profesionales, Antonio Ramos sabe muy bien elegir los productos adecuados para cada plato, y que la combinación del vino perfecto para cada uno de ellos realce su sabor. Es por ello que han elegido los caldos de Bodegas El Grifo para el maridaje de los diferentes arroces.
El atento servicio del Restaurante Marisquería La Farola les sugieren por tanto, a partir de mañana, los arroces del mundo como, por ejemplo, de Egipto, México, India y otros. Sin duda, una oferta muy atractiva y sabrosa para los amantes de la buena mesa y la calidad.
Por otra parte, el Restaurante Nelson (en la imagen), también en la Playa de Arinaga, acogerá a varios de los cocineros más emblemáticos de Tenerife en una serie de jornadas gastronómicas donde se producirá "un hermanamiento de sabores de las dos islas".
El maestro de ceremonias encargado de abrir la I Semana Gastronómica, a partir de mañana martes, será Liberio Cattano, un cocinero italiano afincado en Tenerife y conocido por estar al frente del singular Restaurante Casa Libe, en el norte de la isla del Teide.
Actualmente, Liberio Cattano se ocupa del asesoramiento gastronómica del TEA, y ha llevado su cocina a lugares tan exóticos como Tailandia. Toda esa mezcla de experiencia, sin perder su identidad italiana, será el reclamo perfecto para estas jornadas en el Restaurante Nelson.