28 de junio de 2010

El Ayto. de Agüimes celebra hoy, a las 18.00 horas, el Pleno Ordinario del mes de junio

Lunes, 28 de junio.

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Agüimes, correspondiente al mes de junio, que se celebrará hoy, adelanta su horario habitual a las 18.00 horas.
En esta sesión plenaria se debatirán un total de diez puntos, la mayoría mociones presentadas por Coalición Canaria y Roque Aguayro.
Entre los puntos a tratar destacan la designación de las fiestas locales para el año 2011 y la propuesta de tramitación del Reglamento Interno de la Residencia de Mayores.
Las mociones presentadas por Coalición Canaria tratan sobre el nombre del Parque Urbano del Cruce de Arinaga y la recogida de los residuos festivos. Por su parte, el grupo Roque Aguayro presenta tres mociones relacionadas con la ampliación de los horarios de los servicios de Global en la Playa de Arinaga, el asfaltado de la carretera GC-100, en el tramo comprendido entre Arinaga y Cruce de Arinaga, y la solicitud de la apertura del Consultorio Médico de Arinaga.
Finalizará la sesión plenaria con la dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta General de la Mancomunidad, asuntos de la Presidencia y ruegos y preguntas.