23 de junio de 2010

El CD Doramas A logró su objetivo y ya es equipo de Juvenil Preferente

Miércoles, 23 de junio.

A los más de doscientos aficionados que, el pasado viernes, se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, no les importó las inclemencias del tiempo. El viento se unió a la invitación que había cursado el CD Doramas entre sus aficionados y disfrutó con la fiesta.
Al final de los noventa minutos, y con el marcados reflejando un 3-0 favorable al equipo del Cruce de Arinaga, dirigido por Cristian Sánchez, frente al Unión Viera C, se desbordó la alegría. Los objetivos trazados se cumplieron y, tras dos años de ausencia, el CD Doramas A retorna a la Juvenil Preferente junto al Telde B, que derrotó a domicilio al Heidelberg por 1-2.
Por otra parte, tras la reunión mantenida ayer entre las directivas de la UD Los Vélez y de la UD Telde, con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Salvador Ruano, se llegó al acuerdo por el que el equipo de la ciudad de los faycanes contará con el 50% del aforo del municipal de Las Rosas (200 entradas), para el encuentro de vuelta de la fase de promoción de ascenso a Regional Preferente, que se disputará este viernes.
Los aficionados de la UD Los Vélez podrán adquirir su entrada en la Cafetería Piscolabis Los Pinos, en Montaña Los Vélez.