30 de julio de 2010

La Biblioplaya Titiritera de Arinaga se convierte en "El escenario del crimen"

Viernes, 30 de julio.

La Biblioplaya Titiritera, ubicada en la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga, organiza una nueva actuación este viernes 30 de julio, dentro de la programación para este verano.
En esta ocasión, la Asociación de Circo MSB pondrá en escena, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo titulado "El escenario del crimen", un espectáculo de calle de enredos y humor.
Los personajes intentan descubrir, a través de una investigación policial, el orden de los sucesos en la trama de un terrible crimen. Confusiones, personajes grotescos, teatro, malabares, equilibrios y más sorpresas convierten al escenario del crimen en un espectáculo genial.
La Biblioplaya Titiritera estará abierta hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y las personas que se acerquen hasta la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga podrán disfrutar de este servicio gratuito de lectura y consulta de libros, revistas de actualidad y periódicos locales, que desde hace años organiza la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.