20 de julio de 2010

Un vehículo vuelca, sin que se registraran heridos, en la rotonda principal del Cruce de Arinaga

Martes, 20 de julio.

Ninguno de los ocupantes del Renault Clío de la imagen resultó herido a pesar de la espectacularidad del accidente sufrido anoche, sobre las 22.30 horas, en la rotonda principal del Cruce de Arinaga.
Posiblemente debido a una velocidad inadecuada, el vehículo rozó el bordillo de la glorieta que distribuye el tráfico de las carreteras GC-100 y GC-191 y volcó, sufriendo daños considerables en su parte delantera y en uno de los laterales.
Alertado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se activó a los Bomberos del Consorcio de Emergencias y Seguridad, con base en el cercano Polígono Industrial de Arinaga, que tras desconectar el sistema eléctrico del vehículo, lo devolvieron a su posición original y limpiaron los cristales y líquidos que quedaron esparcidos en la vía.
En el lugar también se personaron agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, que aseguraron y ordenaron el tráfico en la zona, y de la sección de Tráfico, que instruyeron las diligencias oportunas.
Varias decenas de vecinos y vecinas de las viviendas próximas a lugar del incidente, se acercaron a presenciar el vehículo volcado, así como el trabajo de los servicios de emergencias.