30 de agosto de 2010

El Zoco Negro, en Arinaga, una gran sala de cine al aire libre con el Ciclo de Cine Una Isla de Verano

Lunes, 30 de agosto.

El Zoco Negro, en la Playa de Arinaga, y con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino, se convierte desde hoy, a las 21.00 horas, en una gran sala de cine al aire libre con el Ciclo de Cine Una Isla de Verano.
La programación que se oferta para estos días, ofrece hoy la proyección de la película "Charlie y la fábrica de chocolate", basada en la novela homónima del autor británico de literatura infantil, Roald Dahl, dirigida por Tim Burton en 2005 y protagonizada por Johnny Deep.
La sesión del martes está dedicada a la proyección de cortometrajes canarios, para mostrar lo mejor del cine en pequeño formato producido en Canarias.
El miércoles, se pondrá fin al Ciclo de Cine Una Isla de Verano, con la película "El vuelo del guirre", de los hermanos Teodoro y Santiago Ríos, rodada, con el mismo equipo de "Guarapo", en escenarios de Tenerife y Gran Canaria.
La película se centra en la especial relación que se crea entre Benigno, un anciano que se vio obligado a emigrar a Venezuela dejando mujer y dos hijos en Tenerife, y que regresa pasados 40 años para encontrarse con un entorno completamente cambiado, y su nieto Zeben, un joven que atraviesa también una etapa de desorientación a causa del choque generacional con sus padres. Abuelo y nieto, en moto, emprenden un singular viaje donde comparten experiencias y recuerdos.