9 de septiembre de 2010

El Departamento de Recaudación informa que se ha trasladado a las nuevas Oficinas Municipales

Jueves, 09 de septiembre.

El Departamento de Recaudación del Ayuntamiento de Agüimes informa que se ha trasladado a la 2ª planta del nuevo edificio de Oficinas Municipales, ubicado en la calle Barbuzano número 16, aunque para cualquier consulta, este servicio continúa manteniendo su extensiones telefónicas.Con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Agüimes tenía, como una de sus prioridades, poder disponer de un nuevo edificio de oficinas que albergara las áreas de Cultura y Nuevas Tecnologías, Desarrollo Rural, Festejos, Recaudación, Recursos Humanos, Sanidad, Servicios Sociales y Vivienda.
El nuevo edificio, que se inauguró el 27 de noviembre del pasado año, se construyó gracias a un convenio firmado con el anterior grupo de gobierno en el Cabildo de Gran Canaria, a través del Plan de Cooperación con los ayuntamientos, y la obra contó con un presupuesto de 2.168.513 euros.
El edificio, que consta de cuatro plantas, da cabida a 91 plazas de garaje, repartidas entre la primera planta y una subterránea, mientras que las dos plantas superiores albergan las oficinas de las diferentes concejalías. También existen zonas comunes con ascensor, servicios públicos y un patio ajardinado presidido por una fuente con forma de lagarto.