Haze recibió ayer, en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria, a un equipo del Centro de Producción de Agüimes de Este Canal y Radio Agüimes Onda Libre, para presentar, en vísperas de su actuación en el Festival Dial en el Pino de Teror, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Doctor Haze".
Su nuevo álbum es la evolución de Haze, acercándose a las raíces árabes que convivieron en España durante 7 siglos, sin alejarse de su fusión de rap-flamenco que le caracteriza.
"Doctor Haze", convertido también en una mini serie que puede seguirse en Internet, con la participación artistas como Santiago Rodríguez, Melody, Chenoa o El Arrebato, tiene la receta perfecta para disfrutar olvidando los problemas cotidianos, pero manteniendo la fuerza y el coraje de la denuncia social.
El disco está compuesto de 11 canciones, y cuenta con las colaboraciones de Los Chichos en el tema "Galopa, y de los artistas andaluces Juan San Juan y El Canelita, en "Quiero ser feliz" y "Rap flamenco", respectivamente. Además, el nuevo trabajo de Haze incluye el tema "Madre amadísima", que interpreta junto a Gala Evora y que es la canción final de la nueva película, del mismo título, de la realizadora Pilar Tavora.
Acto seguido, el cantante murciano Germán Meoro presentó también su primer disco en solitario, "El telón de las sensaciones", que se puede adquirir ya en iTunes y que, en formato físico, se pondrá a la venta el próximo martes día 07.
Tras pasar por varias bandas, entre ellas la popular Por Herencia, Germán Meoro comenzó a componer las once canciones que forman parte de este álbum, producido por El Señor Guindilla y Ludovico Vagnone, entre las que se incluye el primer single, "Te besaría", cuyo vídeo-clip fue rodado en Las Palmas de Gran Canaria, y suma ya más de 180.000 visitas en el portal de youtube.
Considerado como uno de los artistas revelación de 2010, el cantante murciano ya prepara, mientras sigue girando por todo el país (hoy actuará también en Teror), el lanzamiento de su segundo sencillo, "Pase lo que pase", de cara al otoño.