Como ocurriera la pasada semana, el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, en su segundo partido contra el Isla de Tenerife Aguere, hizo el rodillo y volvió a ganar ampliamente 44-84.
Desde los primeros compases las grancanarias pusieron tal intensidad en labores defensivas, que las tinerfeñas se las veían y deseaban para conseguir sumar puntos, y aunque también estaban muy intensas en defensa las amarillas, a cuenta gotas iba sumando sus puntos. Así, a los cinco minutos el marcador estaba 4-11, pero fue asentándose mejor sobre la cancha para llegar al final del cuarto con 10-21.
El segundo cuarto continuaba por los mismos derroteros, pero el quinteto formado por la agüimense Leticia Romero, Patricia Argüello, la capitana Rosi Sánchez y las torres Eva Montesdeoca y Astou Ndour, terminaron de romper el partido con un parcial de 13-0 para poner el marcador al descanso en 19-41.
En la segunda parte continuó la buena defensa grancanaria contra la que constantemente se estrellaba el equipo local y las diferencias se hacían insalvables y entraban en el último cuarto con 33-63 en el marcador. Con el partido decidido, ambos entrenadores aprovecharon para que jugasen todas las jugadoras disponibles en el partido y llegar al resultado final de 44-84.