La II prueba de la Copa Gran Canaria Trial 2010, valedera para el Campeonato de Canarias de la modalidad, celebrada el domingo en Agüimes, y que contó con 20 participantes, tuvo a David Moreno, del C.C. Vadebicis, como ganador de la categoría élite, seguido por José María Martínez, del C.C. Agübike, y el no federado Aldo Marrero, en tercera posición. El también ciclista del club de nuestro municipio, Víctor Valido, se hizo con la cuarta posición en la clasificación genera.
En la categoría senior, los ciclistas no federados Roberto Brito y José Castellano ocuparon los dos primeros cajones del podio, seguido, en tercera posición, de Oscar Olivares del C.C. Agüibike.
En cuanto al Descenso MTB-DH El Rosario, desarrollado en un circuito de 1.100 metros, entre la cima de la Montaña de Agüimes y los terrenos anexos al Terrero de Luchas, con la participación de 50 riders, el vencedor absoluto de la prueba, fue Oliver Vega, del Central Bike, seguido de Adrián Rodríguez y Efrén García, ambos del Biketherore, en segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que la cuarta y quinta posición fueron para José Trujillo, del mismo equipo, y Richard Santana (Agüibike), que con anterioridad se había clasificado primero en la manga clasificatoria.
Por categorías, y respecto a los riders del C.C. Agüibike, destacamos la sexta posición de Iván Medina en élite, y de Miguel Medina en másters.