30 de marzo de 2011

Baile a beneficio de Aldefa en el Cruce de Arinaga

Miércoles, 30 de marzo.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, se celebrará en el Centro de Mayores del Cruce de Arinaga, un baile solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (Aldefa).
En esta fiesta solidaria se contará con la participación desinteresada de los grupos Luz de Luna, Los Parranderos del Sur y Yoni y Aya, que serán los encargados de poner ritmo al encuentro.
El precio de las entradas es de 3 euros y se recuerda que la totalidad de lo recaudado irá destinado íntegramente a contribuir a sufragar los gastos derivados de las diferentes actividades, talleres y charlas que, periódicamente, organiza Aldefa, orientadas a la mejora de la calidad de vida de personas mayores enfermas de Alzheimer y dependientes.
Aldefa muestra su más sincero agradecimiento por la colaboración prestada al Ayuntamiento de Agüimes, a la junta directiva del Centro de Mayores del Cruce de Arinaga y a los grupos musicales participantes, al tiempo que anima a todos los vecinos y vecinas a pasar un rato agradable y colaborar de manera solidaria con la asociación.