28 de marzo de 2011

El PSC-PSOE de Agüimes presenta la candidatura de Nina Jiménez a la Alcaldía de Agüimes

Lunes, 28 de marzo.

El PSOE de Agüimes celebró ayer, en el Teatro de la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, la presentación oficial de la candidatura de Nina Jiménez a la Alcaldía del Ayuntamiento de Agüimes.
Jiménez estuvo arropada por la candidata socialista a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, el Secretario General del PSC-PSOE de Agüimes, Francisco González, y el actual portavoz en el Ayuntamiento de Agüimes, Santiago Plata, así como por un gran número de simpatizantes y militantes socialistas, entre los que se encontraban la parlamentaria Paquita Luengo, los consejeros del Cabildo de Gran Canaria, Demetrio Suárez, Isabel Guerra y Emilio Mayoral, y el Alcalde de Ingenio, Juan Díaz, entre otros.
Carolina Darias subió al escenario y se dirigió a la candidata socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Agüimes para "ofrecerte todo mi apoyo, tanto ahora, como después de las elecciones del 22 de mayo". Asimismo indicó que, en un municipio como Agüimes, se hace necesario abrir un debate sobre las energías renovables y aquellas otras que nos hagan menos dependientes del petróleo.
Nina Jiménez, durante su intervención, realizó un repaso por los temas en los que el PSC-PSOE basará su programa electoral y que girará en torno a materias como empleo, juventud, educación, deportes, etc., finalizando el acto con la presentación de todas las personas que le acompañarán en su plancha electoral.