28 de octubre de 2011

Los Faycanes ofrecen un concierto benéfico a favor de la ONG Ser Humano

Viernes, 28 de octubre.

El Teatro Cruce de Arinaga acogerá hoy, a partir de las 21.00 horas, un concierto benéfico de Los Faycanes, a favor de la ONG Ser Humano, especializada en la realización de proyectos en el Africa subsahariana.
Bajo el lema "Pon tu granito de arena", esta organización no gubernamental espera que el concierto del grupo musical teldense suponga un impulso importante para el Proyecto Autopista, dirigido al apoyo para mejoras de las formas de vida en la vecina Africa subsahariana.
Este plan de la ONG Ser Humano para con el continente africano "persigue mostrar la transparencia de muchos. Sencillamente, nos desplazamos al corazón del Africa subsahariana, donde localizamos unidades familiares con un nivel de miseria alarmante, la estudiamos y evaluamos, presupuestamos y enviamos toda la información a España en formato audiovisual; una vez aquí, lo divulgamos hasta conseguir los medios de subsanación para, a continuación, enviarlo a los cooperantes, que repararán las miserias halladas", señalan diversos portavoces de Ser Humano.
Además de los donativos bancarios, las entradas para el concierto de Los Faycanes, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Canarias7 e Imprenta Gráficas Santana, se pueden adquirir en el local de la ONG Ser Humano, en la calle Manuel de Falla nº 70, en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), en Discos Noda en el C.C. La Ballena y Telde, en el Restaurante El Puntón, en la Playa de Melenara (Telde), en la Librería Los Balcones (Agüimes), en la Cafetería El Gato Goloso (Cruce de Arinaga), en la Peluquería Marpy (Cruce de Arinaga), en Control Canario de Calidad (Cruce de Arinaga), en la Confitería Faraoc (Ingenio) y en la sede de la Federación de Ocio de Las Palmas.