27 de diciembre de 2011

Tres jugadores del Profiltek Agüimes, a la selección de Gran Canaria en un partido benéfico

Martes, 27 de diciembre.

Mañana se jugará un partido entre la selección de Gran Canaria y el Gáldar Gran Canaria Fútbol Sala, de Segunda División Nacional, a beneficio de la ONG World Project.

El seleccionador de Gran Canaria, Juan Esteban Hacha, confirmó este fin de semana los componentes de la selección de la isla, quien ha declarado que su "intención es la de crear una selección formada por jugadores consolidados del fútbol sala canario junto a jóvenes que apuntan muy alto".
Los jugadores que conformarán esta selección serán Abel, Paquillo y David Gopar (en la imagen), del Profiltek Agüimes; Acaymo, Yoni y Leandro, del Aguas de Teror; David y Ale Rodríguez, del Malta97; Alvaro y Santi "Flaco", del Tecnasa Gáldar B; Alex, del Fund Grube; y Marcos, del Doctoral.

Los jugadores de la selección de la isla preparan con ilusión este encuentro, y se ejercitarán esta noche, a las 21.00 horas, en el Pabellón Obispo Frías. La mayoría de los jugadores provienen de equipos con plaza en la Segunda División B, salvo dos, Marcos y Alex, que juegan en Preferente y en 3ª División, respectivamente.