26 de diciembre de 2011

El paje de los Reyes Magos, en Agüimes

Lunes, 26 de diciembre.

Hoy, a las 12.00 horas, el Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, finalizará el recorrido que ha realizado por los diferentes barrios del municipio, y lo hará en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, con la tradicional recogida de juguetes que organiza la Asociación La Salle, dentro de la programación "Navidad en Agüimes 2011".
La Banda de Cornetas, Tambores y Majorets La Salle, anunciará la llegada del Enviado Regio de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en una jornada que será presentada por el Payaso Fufú y que contará con el reconocido y admirado Show Disney.
Los niños y niñas del municipio, podrán entregar sus cartas de reyes y colaborar en un acto solidario que permitirá a los más necesitados disfrutar, el próximo día 06 de enero, de sus juguetes en el día de Reyes.
Igualmente, la Asociación La Salle hará entrega de los reconocimientos a aquellas personas que han participado en el concurso de belenes.
Por la tarde, a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Asociación La Salle, tendrá lugar el pregón a cargo de Luis Antonio Rodríguez Romero, con la actuación musical del Taller La Salle.