26 de julio de 2012

"De desayuno por Arinaga", una nueva oferta de los restaurantes y bares de la Playa de Arinaga

Jueves, 26 de julio.

Presentación de la iniciativa "De desayuno por Arinaga"
Ayer se presentó, en la zona del Zoco Negro, en la Playa de Arinaga, una nueva iniciativa de la marca "Agüimes: Gastronomía, Cultura, Turismo", promovida por el sector de restauración de la Asociación de Comerciantes de Agüimes (Ascames) y el Ayuntamiento de Agüimes.
En esta ocasión, y bajo la denominación "De desayuno por Arinaga", 14 bares y cafeterías de la Playa de Arinaga ponen en marcha, a partir de este próximo sábado, esta nueva propuesta que se desarrollará durante todo el año, en horario de 08.00 a 13.00 horas.
En ella, cada establecimiento ofrecerá, por el módico precio de 3,50 euros, su propuesta de desayuno, que estará expuesta en la puerta de entrada de cada local.
Las cartas de desayunos irán variando a lo largo del año para que "De desayuno por Arinaga" se convierta en un propuesta gastronómica dinámica. 
En el acto de presentación, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, destacó el crecimiento de negocios de bares  y restaurantes que nuestro municipio ha experimentado en los últimos años, mientras que una de las empresarias participantes se refirió al crecimiento que su empresa ha experimentado desde que se unió a la Asociación de Comerciantes de Agüimes (Ascames) y alabó la puesta en marcha de proyectos como éste.