28 de agosto de 2012

Tres jóvenes asaltan a la gerente de la empresa Ciao Ciao y se llevan más de 30.000 euros

Martes, 28 de agosto.

Nave de la empresa Ciao Ciao en la zona industrial de Arinaga
Tres jóvenes robaron ayer más de 30.000 euros, la recaudación del fin de semana de la cadena de restaurantes y heladerías Ciao Ciao del sur de la isla, tras asaltar a su gerente en las inmediaciones de la fábrica que la empresa posee en el Polígono Industrial de Arinaga.
Según hemos podido saber, la trabajadora, que resultó ilesa y no tuvo que ser atendida por los técnicos sanitarios desplazados hasta el lugar, acababa de aparcar su vehículo frente a la puerta de la nave y, cuando se disponía a sacar diversos enseres del interior del coche, dos jóvenes se le acercaron por la espalda, la tiraron al suelo y le pegaron un tirón al bolso en el que llevaba el dinero y que iba a ingresar en una sucursal del BBVA que se encuentra a unos escasos 100 metros.
Tras el asalto, los dos jóvenes emprendieron la huída a pie en dirección a un coche, un Renault Clío de color verde, en el que les esperaba un cómplice.
Tras el aviso del robo, la Guardia Civil y la Policía Nacional montaron un dispositivo de búsqueda por carretera, en el que también participó un helicóptero, para intentar hallar el paradero de los jóvenes.
Los compañeros de la trabajadora asaltada aún no salen de su asombro y, según ha informado Televisión Canaria, creen que los asaltantes podrían conocer el funcionamiento de la empresa, ya que estaban escondidos esperando la llegada de la encargada con el dinero.