31 de marzo de 2013

Abierto el periodo de inscripción para participar en el XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013 en el Cruce de Arinaga

XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013
Domingo, 31 de marzo.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que, ante la proximidad de las fiestas en honor a San José Obrero, hasta el próximo día 19 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción del XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013, en el que tendrán prioridad las personas residentes en nuestro municipio.
Este año, el festival se desarrollará en las categorías infantil, a celebrar el día 25, y en la de adulta y cantautor, el día 26, en la Plaza 1º de Mayo, a partir de las 20.30 horas.
Junto a la hoja de inscripción, que podrá retirarse en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, se deberá incluir un breve currículo del artista, fotocopia del D.N.I. y, en el caso de los menores, una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal.
En la categoría de cantautor, que este año se presenta como novedad, las canciones deberán ser inéditas y de creación propia, en español y con total libertad de tema y ritmo, mientras que en las categorías infantil y adulta podrán interpretarse canciones de cualquier intérprete. Durante las actuaciones, los artistas participantes podrán estar acompañados de grupo de ballet o cualquier otro elemento que pueda realizar el espectáculo.
El próximo día 23 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará una reunión en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga en la que se procederá al sorteo del orden de participación y en la que los cantantes inscritos deberán aportar el CD con la secuencia musical que se vaya a utilizar.