Foto de familia de los participantes en la acampada |
C7
El AMPA Almogarén, del Colegio Roque Aguayro de Agüimes, organizó días atrás una divertida convivencia en las instalaciones del Albergue de la Presa de Chira, en San Bartolomé de Tirajana.
Más de 60 personas, entre adultos y niños-as, se juntaron a las faldas del embalse para pasar dos días cargados de actividades, animación y, sobre todo, mucho compañerismo.
La mayoría de los participantes se alojó en el albergue, mientras que otro grupo optó por tiendas de campaña o por autocaravanas.
El primer día realizaron una caminata barranco abajo hasta el túnel que sirve para los trasvases de los rebosos de Chira hasta la Presa de Soria, donde un charco de agua disuadió al final de la galería a parte del grupo y solo los más atrevidos llegaron al otro lado.
Por la tarde montaron una divertida gymkana en la que más de uno y una acabaron baldados. La única pega vino en la segunda jornada, pues un buen aguacero cayó durante la noche del sábado y hubo que acelerar la vuelta. A pesar de ello, el balance no pudo ser mejor.