29 de abril de 2013

El viento obliga a suspender el partido de ida entre Gomera F.S. y Profiltek Agüimes al quedar inoperativo el Aeropuerto de La Gomera

Imagen de archivo del Aeropuerto de La Gomera
Lunes, 29 de abril.

El encuentro de ida de la final del Campeonato de Canarias Grupo VI de la Segunda División B Nacional, que debían disputar el Gomera F.S. y el Profiltek Agüimes, se aplazó ayer debido a la inoperatividad que presentaba el Aeropuerto de La Gomera por las fuertes rachas de viento que hacían imposible la conexión aérea con la isla de Tenerife.
La expedición del Profiltek Agüimes se encontraba en suelo tinerfeño cuando se notificó, en primer lugar, el retraso en la salida del vuelo y, posteriormente, la cancelación definitiva del mismo que les debía llevar desde Los Rodeos hasta la isla colombina.
A falta de confirmación de la fecha de disputa del encuentro, se baraja la posibilidad del 01 de mayo, aprovechando la festividad del Día del Trabajador. Lo cierto es que las opciones que ofrece el calendario son escasas, puesto que el partido de vuelta, a celebrar en Agüimes, está programado para el próximo sábado.