14 de mayo de 2013

Andenes de Agua presenta "A mar", teatro para bebés en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Martes, 14 de mayo.

Teatro para bebés en el Teatro Cruce de Culturas
La compañía Andenes de Agua ofrecerá el domingo 19 de mayo, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, en dos funciones, a las 10.30 y 12.00 horas, el espectáculo de teatro para bebés "A mar".
En la obra, dos personajes se encuentran en una playa y descubren un juego que los atrapa y envuelve en un instante. 
La arena, el agua, las piedrecitas de la orilla, las aves marinas, los cangrejos y todos los habitantes del mar son testigos de un ingenuo y mágico momento que queda grabado en la roca de la solitaria playa.
En "A mar", lo más sorprendente es comprobar como los bebés quedan atrapados en un espacio sin palabras y los papás y mamás, embrujados con la magia del espectáculo.
"A mar" es un juego para compartir en esa etapa de la vida donde no cuentan las palabras y donde lo importante es el color, el sonido, la luz y la forma.
El espectáculo, dirigido a bebés de 6 meses a 3 años, y apto para niños y niñas de 3 a 5 años, tendrá un aforo máximo de 90 espectadores (45 bebés) por función, y las entradas se pueden adquirir, al precio de 5 euros, en las casas de cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga, y el día de las funciones, desde una hora antes del comienzo de las representaciones.