11 de mayo de 2013

El Adargoma se lleva los primeros puntos del Torneo de Lucha Corrida, al imponerse al Roque Nublo en el Cruce de Arinaga

Sábado, 11 de mayo.

Imagen de archivo
El Adargoma se impuso al CL Roque Nublo (16-18) en la primera jornada del Torneo de Lucha Corrida, disputada en la noche del pasado jueves, en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, 
Pasadas las primeras sillas, que fueron dominadas por el Roque Nublo, la luchada se convirtió en ajetreo constante del marcador, pero el club capitalino encontró en su mandador Javier Monzón, al luchador que supo contrarrestar la definición de la brega.
Tras la eliminación mutua de Arasahi Tejera y Joan Lajo, el local José Antonio Santana salió a la arena para encontrarse con Miguel Hernández, que tuvo paciencia para repetir el resultado de la final copera.
Sin embargo, la alegría cambió de lado a renglón seguido, cuando Rayco Tejera se convirtió en el verdugo del destacado majorero.
Por momentos, el Roque Nublo parecía tener controlada la luchada, hasta que Javier Monzón, con su veteranía, consiguió tres puntos seguidos ante Angel Suárez, que reaparecía en el club del Cruce de Arinaga y caía por contra de cadera, Guanhaben Vega, por toque pa'trás, y Pedro López por vacío, poniendo fin a una luchada cargada de sorpresas.
Por otra parte, el Unión Agüimes se estrena en el último torneo de la temporada recibiendo hoy, a las 21.00 horas, en el Terrero de Las Crucitas, al supercampeón de Liga, el Almogarén de Valsequillo, en una luchada, que será dirigida por Manuel Ramos.