Profiltek Agüimes, en el Pabellón Sergio Manzano, antes del comienzo del partido de vuelta frente a L'Hospitales Bellsport |
PressingSala
L'Hospitalet Bellsport certificó ayer el ascenso a 2ª División tras superar una cómoda eliminatoria frente al Profiltek Agüimes, que cerró ayer la página más gloriosa del fútbol sala en nuestro municipio.
Al 05 del encuentro de ida, disputado el pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal de Agüimes, hay que sumarle el contundente 8-1 que los catalanes consiguieron ayer en el partido de vuelta, sumando un resultado global de 13-1.
Durante la primera mitad, los locales dominaron en todos los aspectos del juego y mantuvieron la posesión del balón sin problemas, mientras que Profiltek Agüimes generaba muy poco peligro y optaba por intentar hacer daño a la contra.
Sin jugar al 100%, L'Hospitalet Bellsport encarrilaba la eliminatoria con un 3-0 al término de la primera mitad, con goles de Fontecha, Carles Pedrero y Pau López.
A diferencia de los primeros 20 minutos, el equipo de Agüimes salió más enchufado y atento al juego, generando algunas ocasiones para recortar distancias.
Pero la calidad de los catalanes se hizo patente y lograron dos tantos más, obras de Guille Aubach y David Alba, que hicieron mucho daño a los agüimenses. Con el 0-5 en el electrónico, Profiltek Agüimes bajó los brazos, lo que fue aprovechado por Verdejo y Oscar Santaliestra para ampliar el resultado a falta de dos minutos.
David Gopar marcó el gol del honor para Profiltek Agüimes en el minuto 30 del encuentro, un tanto al que respondió Oscar Agustí para lograr el definitivo 8-1.