25 de mayo de 2013

Una mujer sufre policontusiones menos graves tras volcar su vehículo en el Cruce de Arinaga

Sábado, 25 de mayo.

Los bomberos proceden a liberar a la conductora del vehículo (RTVC)
Una mujer de 54 años resultó herida durante la mañana de ayer, tras el vuelco de su vehículo, un Mitsubishi Montero, en la carretera GC-104, a la altura del Parque Urbano del Cruce de Arinaga, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El  accidente, cuya voz de alarma fue dada por los vecinos de la zona, se produjo después que la mujer chocara, primero contra el bordillo de la vía, y después contra una farola, siendo esta segunda colisión la que provocó el vuelco del vehículo.
La herida, que presentaba policontusiones de carácter menos grave, fue liberada del interior del coche por los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria para que pudiera ser atendida por los técnicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes, tras estabilizarla, la evacuaron en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local de Agüimes que, tras asegurar el tráfico en la vía, procedieron a realizar el atestado oportuno.