Imagen de archivo |
El C.L. Roque Nublo se impuso al Unión Agüimes en el derbi local celebrado en la noche del viernes en el Terrero de Luchas de Las Crucitas, y pasa a empatar en la segunda plaza del Torneo de Lucha Corrida con el Adargoma, cuando restan las cinco luchadas de la segunda vuelta para conocer a los finalistas del último torneo de la temporada.
En Las Crucitas se vivió una luchada trabada y con alternativas en el marcador, aunque el club del Cruce de Arinaga hizo valer su control de la silla.
Angel Suárez superó a Jonay Moreno antes de caer con Jonay Roque, mientras que Carmelo Rodríguez del Toro, que venía de superar a los hermano Rayco y Arashai Tejera, y José Antonio Santana se eliminaron mutuamente.
La clasificación del Torneo de Lucha Corrida está encabezada por el Almogarén de Valsequillo, con 12 puntos, mientras que Adargoma y Roque Nublo se sitúan en la segunda posición, empatados a 9 puntos.
Por su parte, el Unión Agüimes y Gáldar comparten la cuarta posición, con 6 puntos, y el Maninidra de Ingenio, con 3 puntos, cierra la tabla en el sexto puesto.