2 de junio de 2013

El Roque Nublo se impone al Unión Agüimes (15-18) y se sitúa segundo en el Torneo de Lucha Corrida

Domingo, 02 de junio.

Imagen de archivo
El C.L. Roque Nublo se impuso al Unión Agüimes en el derbi local celebrado en la noche del viernes en el Terrero de Luchas de Las Crucitas, y pasa a empatar en la segunda plaza del Torneo de Lucha Corrida con el Adargoma, cuando restan las cinco luchadas de la segunda vuelta para conocer a los finalistas del último torneo de la temporada.
En Las Crucitas se vivió una luchada trabada y con alternativas en el marcador, aunque el club del Cruce de Arinaga hizo valer su control de la silla.
Angel Suárez superó a Jonay Moreno antes de caer con Jonay Roque, mientras que Carmelo Rodríguez del Toro, que venía de superar a los hermano Rayco y Arashai Tejera, y José Antonio Santana se eliminaron mutuamente.
La clasificación del Torneo de Lucha Corrida está encabezada por el Almogarén de Valsequillo, con 12 puntos, mientras que Adargoma y Roque Nublo se sitúan en la segunda posición, empatados a 9 puntos.
Por su parte, el Unión Agüimes y Gáldar comparten la cuarta posición, con 6 puntos, y el Maninidra de Ingenio, con 3 puntos, cierra la tabla en el sexto puesto.