Juan Espino Trota y José Antonio Santana en una imagen de archivo |
El C.L. Roque Nublo ha sido el gran protagonista de la recta final del Torneo de Lucha Corrida en primer categoría, completando la fase regular, tras vencer el pasado fin de semana al Unión Agüimes, como líder por delante del todopoderoso Almogarén de Juan Espino Trota, al que superaron también en la penúltima jornada por 15-18.
Pero el equipo del Cruce de Arinaga no se conforma con esto y quiere conseguir el título del último torneo de la temporada que se disputa hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo.
Juan Espino sigue siendo el gran favorito, pero tendrá que ponerse el mono de trabajo si quiere tumbar a la mejor versión del equipo que dirige Fernandín Ramírez, que cuenta en sus filas con el puntal José Antonio Santana, los hermanos Tejera y Angel Suárez, que llegan en un momento dulce y que pueden ser decisivos hoy en Valsequillo.
En frente, Juan Espino estará fuertemente arropado por luchadores de la talla de Ayoze Travieso, Aridane Ramírez o Yeray Mayor, entre otros.