27 de julio de 2013

Humberto Ramírez ficha por el Ecija Balompié de 2ª División B

Humberto Ramírez, en una imagen de archivo, con
la camiseta del Jerez de los Caballeros
Sábado, 27 de julio.

La comisión deportiva del Ecija Balompié, de 2ª División B, ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Cruce de Arinaga, Humberto Ramírez.
El jugador, de 28 años, y conocido futbolísticamente como Humberto, es un auténtico trotamundos de la geografía nacional, ya que ha estado jugando en la Tercera División extremeña, con el Jerez de los Caballeros, así como en la Tercera División canaria, militando en las filas del Villa de Santa Brígida y en el filial de la U.D. Las Palmas, con quien certificó una notable singladura en Segunda División B, siendo titular en 32 partidos oficiales y en la que anotó dos goles, una al Castilla, filial del Real Madrid, y otra al Murcia.
Humberto Ramírez llega al Ecija Balompié procedente del Ronda CF, con quien jugó la pasada temporada en el grupo IX de la Tercera División.
Pese a su rol de mediocentro, el técnico Alessandro Pierini le encomendó la labor de media punta en algunas fases de la liga, una función que cumplió con total brillantez.
Con el preparador italiano fue titular indiscutible y se distinguió, incluso, como un 9 nato en casos de urgencia, gracias a los 12 goles que firmó. Además, Humberto Ramírez se destaca como un especialista a balón parado.