Sala Operativa del Cecoes 1-1-2 |
Un hombre de 55 años resultó herido menos grave tras caer desde la ventana de un segundo piso golpeándose con un coche, lo que le provocó policontusiones de carácter menos grave.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, en la calle Almirante Escribas, en la Playa de Arinaga, a las 21.42 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibió una llamada de alerta informando del accidente y de que una persona necesitaba asistencia médica.
Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una medicalizada, una sanitarizada y una tercera de soporte vital básico, cuyos técnicos sanitarios valoraron y asistieron al herido, que fue trasladado en la ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
También fueron activados agentes de la Policía Local de Agüimes y de la Guardia Civil, que aseguraron la zona, colaboraron con el servicio de emergencias desplegado e instruyeron las diligencias correspondientes.