Cartel de El Fiestatón, en Discoteca Boing |
La Discoteca Boing, ubicada en el edificio de Mercadona de Balos, en el Polígono Industrial de Arinaga, acogerá hoy un concierto inédito en Gran Canaria, para el que se han citado en exclusiva varias estrellas de reguetón cubano, que prometen emociones fuertes para los amantes del género.
Los promotores del evento han logrado unir a estrellas como Ramón Lavado Martínez El Chacal, auténtico fenómeno del reguetón que este año se ha prodigado en girar por Europa y América.
Junto a él, un coro de cantantes que han creado escuela en el concierto caribeño: Havana Show, José El Pillo, Marvin Fredy y Kayanco, El Yonki, Los Inmortales, Yet Garbey, Jacob Forever y Nando Pro.
El Chacal será, sin dudas, uno de los grandes imanes de este macroconcierto. Su primer álbum como solita, "Reporte", le llevó al estrellato. Su segundo disco, "El clave", le siguió en 2011 con canciones bien recibidas por los críticos, como "La corrupción" y "No te vayas", y le asentó la reputación como uno de los artistas con más renombre del movimiento cubatón.
La apertura de puertas de la discoteca será a las 22.00 horas con el fin de agilizar la entrada y distribución del público que se cite para la ocasión.
La organizadora y promotora de El Fiestatón, como se ha denominado a este concierto, Denise Román, asegura que, pese a que se ha elegido un día entre semana, se espera "un lleno a reventar" en la discoteca. "Ofertamos al público una conjunción de artistas de primer nivel y el esfuerzo valdrá la pena. No se lo puede perder nadie", añadió.