Juanpe, en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, al término de la entrevista (Fotografía cedida por Radio Agüimes Onda Libre) |
Juanpe Ramírez rompió su silencio ayer en Radio Agüimes Onda Libre para admitir que está próxima la definición de su futuro por un conjunto de las divisiones españolas.
El defensa central del Cruce de Arinaga, descartado por la comisión deportiva de la U.D. Las Palmas, señaló que estuvo muy cerca de firmar por el C.D. Tenerife, una oferta que afirmó "que me gustaba", pero que se diluyó cuando todo estaba preparado para incorporarse al nuevo proyecto del conjunto tinerfeño.
El jugador, que se entrena cada día en solitario, acompañado de su hermano, dijo estar tranquilo "porque tendremos una solución a mi situación muy pronto. Sigo a la espera de que se concrete alguna de las ofertas, algunas de ellas en el extranjero, para salir de la isla, pero mi intención primera es jugar en España, ya que con mi edad estoy en condición de hacerlo aquí, y no quiero pasar otro año en blanco".
No obstante, si el día 26 de agosto no encuentra equipo, tendrá que incorporarse a los entrenamientos de la U.D. Las Palmas. "Sin embargo, añadió el futbolista, me planteo salir de aquí cuanto antes".