27 de agosto de 2013

La revista InfoLuna destaca el tratamiento que el Taller Ralarsa Arinaga da a las lunas de los coches

Las lunas de los coches depositadas en las cubetas y dispuestas a
ser trasladadas para su reciclaje en centros especializados
Martes, 27 de agosto.

La revista digital InfoLuna (www.infoluna.com) publica en su edición del pasado 22 de agosto un artículo sobre el Taller Ralarsa, ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, que ha dado una lección de cómo se debe trabajar con los residuos de vidrio de los automóviles para respetar la legislación vigente y cuidar el medio ambiente.
El Taller Ralasa, en sus cuentas de Facebook y Twitter informan a sus clientes, así como a sus potenciales clientes, de cómo se almacenan los vidrios en cubetas industriales hasta que son recogidas para su traslado a los centros de reciclaje.
Auto Cristal Ralarsa es una empresa vinculada al sector del automóvil y, concretamente, dedicada a la cristalería desde el año 1985, con sede en Barcelona. Sus más de 125 talleres repartidos por toda España, sus 70 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional, da cobertura a un 75% del territorio español y se marca, como principal objetivo, en un periodo no superior a 2 años, cubrir el 100% del país.
La empresa fue pionera aportando una red nacional de centros especializados en cristalería del automóvil, inexistente hasta el momento, y que marcó definitivamente la modernización del sector en general.