23 de septiembre de 2013

Doramas A, Cruce de Arinaga B y Profiltek Agüimes, reciben sus trofeos en la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria

Lunes, 23 de septiembre.

Equipo benjamín del Profiltek Agüimes eon el trofeo que le acredita
como campeón de Liga, en la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria
Unas 700 personas en las gradas y más de 400 deportistas fueron los protagonistas de la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria, impulsada por la Federación Interinsular de Fútbol de Gran Canaria para premiar a los equipos que obtuvieron las primeras posiciones en las competiciones de fútbol y fútbol sala, entre los que se encontraban el C.D. Doramas A del Cruce de Arinaga, como campeón del Grupo 10 Benjamín, el C.F.S. Cruce de Arinaga B, como subcampeón alevín sur de fútbol sala y Profiltek Agüimes, en calidad de campeón de liga benjamín sur y campeón de copa.
El acto arrancó con el paseo y exhibición de las banderas de la FIFA y el Juego Limpio, propuesta que fue el asunto estelar de la fiesta, en manos de los equipos de la U.D. Telde y Heidelberg, mientras que se leía el Manifiesto por el Juego Limpio, que fue recibido por una larga salva de aplausos.
El Presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Gran Canaria, Antonio Suárez, abrió la parte institucional del acto con una alocución en la que comenzó expresando su "más sincera enhorabuena a aquellos jugadores y equipos que van a recoger sus trofeos", a la vez que informaba del deseo de la federación de poner en marcha, a partir del próximo mes de diciembre, de la categoría pre-benjamín.