26 de septiembre de 2013

La Concejalía de Festejos celebra el VI Concurso de Fachadas, Balcones y Rincones Canarios

Jueves, 26 de septiembre.

Imagen de archivo del balcón del Ayto. de Agüimes
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, y en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, celebra desde hoy, y hasta el día 04 de octubre, el VI Concurso de Fachadas, Balcones y Rincones Canarios.
Los vecinos y vecinas interesados en participar podrán realizar la inscripción, antes del día 03 de octubre, en la Concejalía de Festejos, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16 - 2ª planta (oficina 37), donde también pueden retirar las bases por las que se rige el concurso.
Por otra parte, el domingo 29 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, se celebrará el XI Concurso de Postres Caseros que organiza Bentejuí Caballero Artiles, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, y que incluirá una degustación de los postres participantes.
Las inscripciones se deberán realizar media hora antes del inicio del concurso en la oficina de la Concejalía de Festejos y se deberá adjuntar la correspondiente receta.