5 de septiembre de 2013

Las subidas a Fataga y San Bartolomé dejan muy buenas sensaciones a Noé Armas de cara al final de temporada

Noé Armas, a los mandos del Toyota Yaris
Jueves, 05 de septiembre.

"Aunque no suelo participar en subidas de montaña, a la de Fataga y San Bartolomé no puedo permitir fallar". Así se expresaba Noé Armas, piloto del C.D. Sahego Competición, que añadió que "es una cita muy especial para mí por correr en casa, delante de la familia y los amigos y en la que me gusta poner mi granito de arena para que la prueba cuente con el mayor número de participantes posibles. Además, lo considero casi un mini rallye, ya que en un mismo día se puede correr hasta seis veces y se aprovecha para confirmar que el coche sigue a punto o, si por el contrario, hay que tocar algo para la próxima prueba".
El objetivo de Noé Armas, que reside en el Cruce de Aringa, no era otro que rodar, divertirse e intentar acarcarse o, incluso, mejorar su tiempo de pasadas ediciones. Sin embargo, el riesgo quedará para el próximo Rallye de Teror, a celebrar a finales de septiembre, y para el que el equipo comenzará en poco tiempo el trabajo de reconocimientos de tramo.
El Toyota Yaris del C.D. Sahego Competición terminó ocupando el 15º puesto, tanto en la Subida a Fataga como en la de San Bartolomé, donde luchó con los amigos del Trofeo Toyota Enma, y condicionado por algunos problemas que ya se han detectado y solucionado.