| Imagen de archivo |
La revancha de la final de la Liga Insular de Primera Categoría de la pasada temporada, entre el Unión Agüimes y el C.L. Adargoma, que confirmó este lunes su participación en la máxima categoría, será la luchada estrella de la primera jornada de la XXXV Liga Cabildo de Gran Canaria 2014, a disputar el próximo día 19 de octubre en el Terrero de Luchas de Las Crucitas de Agüimes, de acuerdo con el sorteo efectuado ayer en la sede de la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria.
El resto de luchadas, que se disputarán de forma simultánea el día 18, enfrentará a Unión Gáldar y Castro Morales y Vecinos Unidos con Santa Rita, mientras que el Maninidra de Ingenio tendrá jornada de descanso.
El otro representante de nuestro municipio en Primera Categoría, el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, tendrá que rendir visita, el domingo día 20, al Almogarén de Valsequillo, aunque la luchada tendrá que sufrir un aplazamiento por el compromiso amistoso que el equipo de Fernandín Ramírez tiene con el Chimbesque.
En Tercera Categoría, el jueves día 17, el Unión Arinaga debutará como visitante frente al Santa Rita, siendo el resto de bregas las conformadas por Pollo de Buen Lugar y Unión Sardina, Tanausú y Unión Doctoral, cerrando la jornada, en la que descansará Los Guanches, la luchada entre Guanarteme y Tinamar.