| José Antonio Santana, en una imagen de archivo |
El C.L. Roque Nublo se impuso ayer en la sexta jornada de la XXXV Liga Cabildo de Gran Canaria al C.L. Santa Rita (12-11), en la luchada disputada en el Terrero Municipal del Cruce de Arinaga, lo que supone su segundo triunfo consecutivo.
José Antonio Santana, fiel a su papel en el equipo que dirige Fernandín Ramírez, firmó los cinco últimos puntos de su equipo, dando las dos seguidas a José Manuel Quesada, para seguir con Martín Cano, Adrián Santana, Diego Pérez y el mejor luchador de los visitantes, Óliver Díaz.
Por su parte, el Unión Agüimes continúa firme en los puestos altos de la clasificación, tras derrotar al Vecinos Unidos (12-9) el pasado viernes en Las Crucitas, y ocupa el segundo puesto de la tabla, ahora en solitario, tras la jornada de descanso del Adargoma.
Jonathan González y Tomás del Toro fueron dos de los grandes protagonistas de la velada al sumar puntos importantes para el cuadro local, antes de quedar eliminados en sus enfrentamientos con Joan Lajo, que tuvo que levantar la mano ante Yonay Moreno al sentirse mermado con problemas en la espalda.