23 de diciembre de 2013

El mundo de la cocina y la pastelería, dos nuevos talleres de la Universidad Popular de Agüimes

La oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular de
Agüimes se puede consultar en las casas de cultura del municipio
Lunes, 23 de diciembre.

La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), pondrá en marcha el próximo mes de enero los talleres de cocina y pastelería creativa, que serán impartidos por Evelia Herrera.
Los talleres, que están dirigidos a jóvenes y adultos, y que cuentan con plazas limitadas, se celebrarán en las casas de cultura de Agüimes, los jueves, y Montaña Los Vélez, los lunes, respectivamente, en horario de 17.00 a 20.00 horas.
El coste será de 17,75 euros y se bonificará con un 25% a los vecinos y vecinas del municipio que sean pensionistas, y cuyos ingresos no superen los 1.000 euros mensuales, y a los que se encuentren en situación desempleo, así como a sus hijos e hijas menores de edad. Las personas participantes deberán abonar 30 euros para el taller de pastelería creativa y 20 euros para el taller de cocina, en concepto de gastos de ingredientes.
Las matrículas se deberán realizar en las casas de la cultura de Agüimes, de lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y Montaña Los Vélez, en horario de 16.00 a 21.00 horas.