14 de febrero de 2014

El IES Joaquín Artiles recibe a un grupo de profesores-as de Polonia

Viernes, 14 de febrero.

El profesorado de Polonia durante la recepción en el Ayto. de Agüimes
Un grupo de 15 profesores-as de Secundaria de Polonia visitan estos días nuestro municipio, dentro de un proyecto de intercambio con el IES Joaquín Artiles de Agüimes, y fueron recibidos por el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, que estuvo acompañado de la Concejala de Educación, Rita Estévez, que explicaron todas las acciones que se llevan a cabo desde las distintas áreas municipales en materia de educación.
La agenda de trabajo marcada para estos días, recoge también las visitas a varios centros educativos de la Comarca para conocer otras realidades educativas.
Este centro polaco participa en una experiencia piloto de lo que, a partir de ahora, será el nuevo marco que regule los proyectos europeos bajo la denominación "Erasmus Plus", donde se contempla, entre otras modalidades, el intercambio de experiencia entre dos centros.