22 de mayo de 2014

El Roque Nublo abre una nueva jornada del Torneo La Caja de Canarias y regresa al Torneo de Lucha Corrida

Imagen de archivo
Jueves, 22 de mayo.

Tras el parón del pasado fin de semana por la luchada de puntales entre Gran Canaria y Tenerife, disputada en el Gran Canaria Arena, y que se saldó con la victoria de los grancanarios, hoy se reinicia el XXXVI Torneo La Caja de Canarias con tres encuentros adelantados en la máxima categoría, entre los que destaca la luchada entre Santa Rita y Almogarén.
Al margen de este enfrentamiento, el C.L. Roque Nublo visitará el Terrero Amado Díaz de Las Huesas, para medirse al Castro Morales.
Ambos equipos, que se encuentran situados en la zona baja de la tabla clasificatoria, buscarán una victoria que les empuje a abandonar la condición de farolillo rojo de Primera.
Por otra parte, mañana la lucha canaria volverá a levantar la expectación de los aficionados con el derbi comarcal que protagonizarán el Unión Agüimes y el Maninidra de Ingenio, donde el equipo de Miguel Negrín desconoce aún si podrá contar con Carmelo Rodríguez del Toro, aunque si tendrá sobre la arena al destacado C Tomás del Toro, que ya se ha recuperado de su lesión.
El Unión Agüimes, con Jonay Moreno, Yonay Roque, Jonathan González, Santi Roque, Mahy Espino, Francisco Bordón y Alexis Moreno, entre otros, intentará volver a la senda de las victorias tras el tropiezo sufrido frente al Almogarén, y se encontrarán enfrente con luchadores de la talla de Medianito IV, Manuel Ángel Rodríguez del Toro y Ayoze Travieso.
También mañana, pero en Tercera Categoría, el líder, Unión Arinaga, viajará hasta la Vega de San Mateo para disputar la décima jornada del Torneo La Caja de Canarias, con el Tinamar.
Finalmente, el Roque Nublo volverá a vestirse de corto mañana, pues el Terrero de La Presa acogerá la luchada de ida de los cuartos de final con el Adargoma, donde la lucha sólo da una oportunidad para tumbar al rival y suele ofrecer sorpresas.