Leticia Romero, en un fotograma del reportaje emitido por ESPN |
Según publicó ayer los diarios USA Today y The Daily News Journal, Leticia Romero tiene previsto visitar en los próximos días, aunque sin fecha por confirmar, la Universidad de Middle Tennessee State, que parece tener un derecho exclusivo para fichar a la jugadora más codiciadas del momento.
Kansas State, tras conceder permiso a la jugadora para entablar negociaciones con la Universidad de Middle Tennessee State, intentó retirar esa posibilidad alegando que se debía a "un error administrativo", pero la NCAA intervino en el caso y determinó que si una universidad permite a una jugadora a contactar con otra, el permiso no puede ser retirado.
De momento, la Universidad de Middle Tennessee State mantiene silencio sobre este asunto y ha prohibido a todo su cuerpo técnico, incluido el entrenador, Rick Insell, ha realizar cualquier comentario hasta que se firme el transfer por parte de K-State.
Leticia Romero, en declaraciones al diario Mercury, señaló que cree que Kansas State no se percató que la Universidad de Tennessee se encontraba en la lista que presentó de 94 centros que estaban interesados en hacerse con sus servicios y le otorgó el permiso, "lo que demuestra que si pueden aceptar una universidad de la lista, lo podrán hacer con cualquiera otro. Lo que pasa, es que no quieren".